Llámanos

777 563 9476

777 212 0055


Llámanos

777 563 9476

777 212 0055


Amares Riviera Maya

Xpu Ha, Solidaridad, Quintana Roo

  • US$ 46,100 En Venta
  • US$ 46,100 En Venta
  • 416 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-JI8544
  • Clave interna: AMARES11221

Descripción

Amares es un desarrollo residencial con un concepto de edificación horizontal y de baja densidad, que ofrece la oportunidad de vivir en espacios naturales y con todas las amenidades para disfrutar de una vida de calidad y tranquilidad.

Infraestructuras
Amplias amenidades exclusivas, con excelente calidad de construcción rodeadas de la
naturaleza.
Acceso controlado con tecnología de punta para residentes, invitados y trabajadores.
Seguridad en casetas y vigilancia.
Cableados (luz, teléfono y fibra) subterraneos.
Vialidades de concreto con terminación de alta calidad.
Iluminación en vialidades y andadores.

Plusvalía
Amares Hotel Boutique con 40 suites de lujo, Restaurante Gourmet de alta cocina, alberca, cafetería-bar lounge, y amplios jardines. Ofrece la posibilidad de ser utilizado con tarifas preferenciales por los residentes, familiares e invitados.

Reglamento de construcción
Para garantizar la homogeneidad de diseños, materiales y calidades y para garantizar la inversión y plusvalía de la propiedad. Estas regulaciones serán aplicadas y supervisadas por la Asociación de Residentes. Misma asociación que administra servicios de recogida de basura, limpieza, jardinería, mantenimiento de áreas comunes, seguridad y civismo, régimen interno de convivencia y armonía.

Las dimensiones de los terrenos tipo
(15 de frente x 45 de fondo en su mayoría) son superiores a la media de zona, permitiendo un área de construcción amplia y rodeada de naturaleza.

Servicios
- Escuela bilingüe de kínder, primaria y secundaria
- Casa club con lounge-bar, terrazas, business lounge, baños y lockers, alberca principal, alberca de niños, mini-club, 2 salones de eventos para residentes.
- Centro de atención a residentes, servicio de conserjería e información a los residentes “concepto único “diseñado para la comodidad y disfrute de la Riviera Maya sin tener que perder tiempo; que playas son las mejores para nuestros residentes en distancia y calidad, que clubs de playa recomendamos con descuentos especiales a residentes de AMARES, horarios de uso de las áreas comunes y amenidades, reservaciones de salones de eventos o club gastronómico AMARES, más toda la información de la Riviera Maya con una sola llamada o a través de nuestra App residencial.
- Club gastronómico y huerta orgánica “un nuevo concepto de bienestar “, diseñado con 8 cocinas distribuidas en 2 módulos, preparadas para el uso de los residentes y asistidas por un chef de renombre con clases de cocina todas las semanas y unidas a una huerta orgánica donde cada residente podrá cultivar sus propios vegetales.
- Club Wellness dotado de 1 salón de yoga climatizado, 1 salón de yoga al aire libre,
salas de masajes, circuito de agua, gimnasio, baños y vestidores. Asistido con un profesor de yoga de renombre en la zona quien asistirá semanalmente a clases de diferentes disciplinas y niveles de conocimiento y práctica.
- Pet Park (parque mascotas), con circuito de adiestramiento, área de esparcimiento de
mascotas y servicio veterinario
-Skate Park, semi pro, rampas, tubos, rieles, todo lo necesario para que los adolescentes disfruten al aire libre de un deporte de equilibrio y coordinación motriz.
- Área natural protegida con centro de
interpretación de la flora y fauna nativa.
- Auditórium para eventos
-Centro deportivo provisto de campo de fútbol con medidas reglamentarias, canchas de
tenis y paddle, tenis, pista de atletismo, alberca semi-olímpica y gimnasio de alto rendimiento
-Jogging path y ciclopista de 6 km
-Oficinas de seguridad y vigilancia con circuito de cámaras
-Asociación civil de Colonos, la cual velará por los intereses de todos los residentes coordinando el servicio de basura, limpieza y jardinería del residencial, mantenimiento básico de las instalaciones, seguridad y civismo, régimen interno de convivencia en armonía, reglamento interno de construcción, con la consecuente administración óptima del residencial.

Características

  • Circuito cerrado
  • Fraccionamiento privado
  • Seguridad 24 horas
  • Alberca
  • Área de juegos infantiles
  • Gimnasio
  • Salón de usos múltiples
  • Mascotas permitidas
  • Terraza
Ingeniería y Proyectos Mapi SA de CV

Ingeniería y Proyectos Mapi SA de CV

EB-JI8544
printImprimir propiedad

Ubicación

Xpu Ha, Solidaridad, Quintana Roo

Propiedades destacadas